Términos de Servicio de Tap4Fun

Languages: English Deutsche español Français Português Русский 日本語 한국어

Última Revisión: 05/2018

Los términos de este acuerdo (Términos de Servicio) rigen la relación entre usted y Tap4Fun y sus afiliados (de aquí en adelante "Tap4Fun" o "Nosotros") en relación con el uso que haga de los juegos, sitios Web y servicios relacionados de Tap4Fun (el "Servicio").

1. Gestión de la Cuenta

Su cuenta no contendrá nombres vulgares o ilegales.

Está de acuerdo en que bajo ninguna circunstancia usará la cuenta de forma maliciosa para romper las reglas del juego, o el equipo de operaciones de Tap4Fun podría bloquear temporalmente o eliminar permanentemente su cuenta.

Advertencia: Las cuentas que utilicen tarjetas de crédito robadas/falsas o tarjetas de regalo serán permanentemente bloqueadas. La compra de artículos dentro del juego a través de otros canales que no sean la tienda oficial de iTunes, la tienda de aplicaciones y la tienda oficial de Tap4Fun, por ejemplo, eBay o Taobao, no está permitida y resultará en el bloqueo de la cuenta. Tampoco se permite la discusión y propagación de estos canales de compra externos.

2. Errores

Se anima a los jugadores a que informen de los errores al equipo de operaciones de Tap4Fun.

Las cuentas de los jugadores serán eliminadas si se aprovechan de los errores.

El equipo de operaciones de Tap4Fun tiene el derecho de tomar acciones correctivas, por ejemplo, apagar los servidores o restituir los datos del juego a un momento anterior para rectificar errores críticos.

3. Software de Terceros

Está de acuerdo en que bajo ninguna circunstancia usará trucos, software de automatización (bots), el pirateo, mods o cualquier otro software no autorizado de terceros diseñado para modificar la experiencia Tap4Fun, o el equipo de operaciones de Tap4Fun podría bloquear temporalmente o eliminar permanentemente su cuenta.

4. Reembolsos

Si los jugadores no han recibido el beneficio de una recarga después de hacerla (beneficios de recarga que incluyen artículos virtuales o servicios de valor añadido a través del mismo), deben informar a Tap4Fun a través de los canales de atención al cliente, y buscar una solución. Respecto a una solicitud de reembolso hecha por los jugadores, Tap4Fun dará su resolución dentro de 1 a 3 días hábiles tras recibir las solicitudes por los clientes. Durante la gestión de esta situación, Tap4Fun tiene el derecho de requerir a los jugadores que proporcionen pruebas relevantes. Si el jugador no eligió este tipo de procedimiento, pero completó la operación de reembolso a través de la plataforma, deberá informar a Tap4Fun a través de los canales de servicio al cliente para deducir el beneficio de la recarga correspondiente; además, si se descubriera algún comportamiento deshonesto del jugador después de la operación de reembolso, Tap4Fun aplicará castigos y penalizaciones severos, incluyendo sin limitación lo siguiente: advertencias, disminución del valor , congelar o recuperar los artículos virtuales del juego, forzar la desconexión, cerrar la cuenta, eliminar los archivos o tomar otras medidas técnicas para evitar que los jugadores participen en ese comportamiento; En caso de violación grave, Tap4Fun se reservará el derecho de investigar la responsabilidad legal del jugador (incluyendo sin limitación la responsabilidad civil o penal).Si desea contactarnos en relación con una devolución, por favor contáctenos por correo electrónico a support@nibirutech.com

5. Código de Conducta

El Jugador está de acuerdo con las normas del juego promulgadas y modificadas ocasionalmente por el equipo de operaciones de Tap4Fun, así como otras normas relacionadas, y acepta y utiliza los productos y servicios de acuerdo con éstas. Los jugadores no usarán productos o servicios o participarán en actividades por cualquier medio injusto o desleal.

Acepta que bajo ninguna circunstancia, pirateará el servidor del juego, el servidor de la base de datos del juego, el servidor de registro e ingreso al juego, el servidor del sitio web oficial o el servidor del foro del juego; - en todo o en parte, copiar, fotocopiar, reproducir, traducir, hacer ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, desensamblar, descompilar o crear trabajos derivados basados en el Juego; - usar trucos, software de automatización (bots), hacks, mods o cualquier otro software no autorizado de terceros diseñado para modificar la experiencia Tap4Fun; - modificar o hacer que se modifique cualquier archivo que sea parte del Juego de cualquier manera no expresamente autorizada; - Explotar o propagar errores del juego; - facilitar, crear o mantener cualquier conexión no autorizada al Juego o al Servicio, incluyendo sin limitación (a) cualquier conexión a cualquier servidor no autorizado que emule, o intente emular, el Servicio; y (b) cualquier conexión que utilice programas o herramientas no expresamente aprobadas.

Los jugadores serán responsables de la divulgación de la cuenta y la contraseña debido a una negligencia personal.

Los jugadores usarán los productos y servicios con un nombre individual y no con fines comerciales.

Los jugadores se harán cargo de las actividades y eventos que ocurran bajo sus cuentas, cumplirán con las leyes, reglas y reglamentos relacionadas con la publicación de información en línea, así como con la ética de Internet ampliamente aplicable, y serán responsables de lo que publiquen. En particular, los Jugadores no publicarán información en relación con los siguientes aspectos:

Las cuentas y roles de los jugadores y los apodos en el foro del juego no contendrán tampoco ninguno de los anteriores elementos.

6. Suspensión/Borrado de Cuenta

Advertencia: Los jugadores que se comporten de manera inapropiada pueden ser advertidos.

Silencio: Los jugadores que se comportan de manera inapropiada pueden ser silenciados en el canal de chat.

Desposesión: A los jugadores que se comportan de forma inapropiada se les pueden retirar las ganancias ilegales.

Suspensión: Los jugadores que se comporten de forma inapropiada pueden ser expulsados temporalmente.

Eliminación de la cuenta: Los jugadores que se comporten de manera inapropiada pueden ver sus cuentas permanentemente eliminadas.

Las cuentas que no hayan utilizado los servicios de Tap4Fun durante 360 días consecutivos serán eliminadas a la 24ª hora del día 360 de servicio no utilizado. El cómputo comenzará a partir del último día en que la cuenta ingresó al servidor. Tap4Fun se reserva el derecho de detener el servicio de dichas cuentas y eliminar toda la información de la cuenta, incluyendo la información relacionada con niveles, personajes, artículos, etc. Tap4Fun no se hace responsable de ninguna pérdida monetaria incurrida después de la eliminación de dichas cuentas.

7. Resolución

El presente Acuerdo permanecerá en vigor hasta su resolución. Puede dar por terminado este Acuerdo dando por concluida la Cuenta. En caso de que usted concluya o incumpla este Acuerdo, perderá su derecho a todos y cada uno de los pagos que haya realizado. Usted acepta y reconoce que no tiene derecho a ningún reembolso de los importes que se hayan pagado en nombre de la Cuenta antes de la terminación de este Acuerdo. El equipo de operaciones de Tap4Fun puede resolver este Acuerdo con o sin previo aviso, finalizando la Cuenta tal y como se establece en la Sección 5.

8. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor y los derechos de patente de toda la información, material y técnicas (incluyendo el software), marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual son propiedad de Tap4Fun. Los productos y servicios oficiales de Tap4Fun son proporcionados a los jugadores individuales con fines no comerciales. Ninguna de las partes podrá modificar, copiar, difundir, enviar, mostrar, ejecutar, emitir, licenciar, transferir o vender cualquier información, material, software, productos o servicios, o producir trabajos derivados, a menos que sea autorizado por el oficial o su obligación por adelantado. Bajo la condición de que un jugador no cumpla con la normativa anterior, el responsable puede dejar de proporcionar productos o servicios al jugador inmediatamente y el jugador debe destruir toda la información, material, software o productos adquiridos inmediatamente.

9. Ley Aplicable

Cualquier reclamación relacionada con los servicios de Tap4fun se regirá por las leyes de la República Popular China sin remitirse a sus provisiones sobre conflicto de leyes.

10. Reglas de Interpretación y Modificación

El equipo de operaciones de Tap4Fun se reserva el derecho de interpretar, modificar y añadir reglas del juego, que entrarán en vigor en el momento en que se anuncien. Tap4Fun puede revisar este acuerdo ocasionalmente.